En Valipro Consultoría, hemos activado una Campaña COVID, aplicando descuento del 40% en todos nuestros servicios. Es nuestra pequeña aportación a la recuperación económica del sector y así poder paliar problemas económicos de la pandemia.

Somos conscientes de las dificultades económicas que estamos pasando actualmente todas las empresas. Y como es lógico, también lo están sufriendo nuestros clientes.

Creemos firmemente en que la recuperación de la economía.  Sabemos que en gran parte depende de la tan deseada vacuna. Esperamos que por fin nos permita vivir una normalidad parecida, a lo acaecido anteriormente de esta pandemia.

Es por ello, que para ayudar a nuestros clientes, tanto presentes como futuros vamos a realizar esta campaña. Vamos a hacer un descuento en todos nuestros servicios de ingeniería, del 40% sobre el precio final. Nuestro objetivo es ayudar a que nuestros sector en general, y nuestros clientes en particular, puedan realizar sus actividades o sus proyectos.

Además, ofrecemos servicios de asesoramiento gratuito.  Las dudas que surjan a cualquier empresa del sector, ya sea cliente como no serán resueltas por nuestro equipo. Evitando sanciones o ayudando a su actividad diaria.

Esta oferta tiene un carácter indefinido, y continuará mientras la economía no recupere su estado anterior a la pandemia del Sars-COVID-19

Sin duda, estamos viviendo tiempos complejos. Las empresas tuvimos que superar primero, la gran crisis global financiera del 2007. Pero justamente, cuando parecía que nos estábamos recuperando de dicha crisis, la pandemia del COVID-19 nos vuelve a obligar a reinventarnos. Nuestro objetivo con esta campaña no es otro, que los proyectos que se quedaron en espera, por esta crisis, vuelvan a ser activados. Que la economía vuelva reactivarse

Creemos firmemente, que entre todos, conseguiremos salir de esta pandemia y que el fin está mas cerca, y esta es nuestra forma de contribuir a dicha recuperación.

No dudéis en contactar con nosotros a través de este enlace y estaremos encantados de resolver cualquiera de vuestras dudas.

Juntos lo conseguiremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú